Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Bera acoge mañana la primera feria del saldo de Cinco Villas

Se celebrará en el polideportivo, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, con doce comercios

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA

Bera acogerá mañana domingo la primera Feria del Saldo de Cinco Villas, organizada por Larun Haizpe, asociación de comerciantes, hostelería y servicios de la localidad.

Los comerciantes entienden que "la feria de saldos son una fórmula comercial beneficiosa para el consumidor, que tiene la oportunidad de adquirir producto a unos precios inmejorables y también para los comerciantes, que finalizan la campaña de rebajas".

La feria se abrirá en el polideportivo de Bera, a las diez de la mañana y cerrará a las ocho de la tarde. Contará, en principio, con doce comercios participantes, de distintos sectores. De este modos, en el polideportivo se podrá encontrar ropa, complementos, lencería, calzado, menaje del hogar, electrodomésticos, informática, librería, papelería, artículos de regalo... Los responsables aseguran que los comercios de Bera trabajan con productos de buenas marcas, que se podrán comprar a precios inmejorables.

Los organizadores recuerdan que la feria está abierta a los vecinos de Bera, pero igualmente al resto de Cinco Villas, Baztan y Malerreka.

El pequeño comercio de Bera se une así a una iniciativa que, en los últimos años, ha calado en las ciudades y capitales y que ahora comienza a instalarse en localidades más pequeñas. Se trata de una iniciativa más para incentivar la actividad comercial en el entorno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra