Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

A TENER EN CUENTA

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . MURUARTE DE RETA

1 La nueva nave de Ecofuego Se levanta sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, de los que se han construido 2.500. Además de la zona de almacén, la nueva sede contará con un espacio de oficinas, dos muelles de carga y descarga y una serrería. Un cambio que ha supuesto una fuerte inversión para el matrimonio. Se ubica en la NA-121, en término de Muruarte de Reta.

2 Servicios de Ecofuego Esta entidad se dedica a la manufactura y comercialización de leña, carbón, otros derivados de la madera y productos afines de uso energético.

3 Productos Ecofuego distribuye briquetas (serrín prensado para quemar en fogones, vendría a ser el sustituto de la leña), pellet (también serrín prensado de 5 ó 6 milímetros de espesor, que se comporta como un fluido y se usa en calderas de calefacción), leña, sarmientos y carbón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra