Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN afirma que el atentado de Bilbao demuestra "la falta de respecto de ETA a la democracia"

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 17:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, condenó hoy el atentado de esta mañana en Bilbao, con una bomba colocada en la ventana del repetidor del monte Arnotegi, y aseguró que sólo demuestra "la falta de respecto de ETA a la democracia".

Catalán recalcó que la intención era causar "daños personales porque era una bomba trampa" y por eso reiteró "que la lucha antiterrorista la vamos a ganar los demócratas y ellos no van a conseguir sus objetivos".

Además, y en plena campaña electoral, añadió Catalán, "el mensaje debiera ser de unidad y de respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluida la Ertzaintza". Asimismo, exigió "coherencia a los partidos políticos y en especial a los nacionalistas vascos y al Gobierno de España para derrotar definitivamente a ETA".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra