Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Dos hermanos reciben el Premio del Aula de Derecho Parlamentario

Son Concepción e Ignacio Granado, estudiantes de Derecho y Lade de la Universidad de Navarra

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN PAMPLONA

Los hermanos Concepción Granado e Ignacio Granado, alumnos de 2º de Derecho y 6º de la doble licenciatura en Derecho y Lade respectivamente, han recibido el V Premio del Aula de Derecho Parlamentario.

El galardón, que consta de 800 euros y se concede al mejor trabajo de investigación en esta materia, fue otorgado por su estudio sobre "La función de los consejos consultivos en posparlamentos autonómicos".

El acto de entrega tuvo lugar ayer en el Parlamento de Navarra y contó con la presencia del rector de la Universidad de Navarra y director del Aula de Derecho Parlamentario, Ángel J. Gómez-Montoro; y Elena Torres Miranda, presidenta del Parlamento de Navarra.

Los accésit

Por otro lado, Jessica Naranjo y Diego López, estudiantes de 3º y 4º de Derecho de la Universidad de Navarra respectivamente, recibieron el accésit de 300 euros concedido por el jurado a su trabajo "La moción de censura como mecanismo de control y responsabilidad política".

El jurado de este galardón estuvo compuesto por Pablo Díez Lago, letrado mayor del Parlamento de Navarra; Manuel Pulido, profesor de Derecho Parlamentario y Electoral de la Universidad de Navarra; y Asunción de la Iglesia, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Navarra.

La convocatoria, destinada a todos aquellos alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Derecho del campus pamplonés, tiene por finalidad promover entre los estudiantes de esta disciplina la investigación sobre la institución parlamentaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra