Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un grupo de jóvenes halla un cadáver momificado en un túnel de la muralla de Palma de Mallorca

El cuerpo, en posición decúbito prono, se encontraba sobre una camiseta de manga corta y vestido con unas bermudas

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 18:33 h.
  • AGENCIAS. Palma de Mallorca

Un grupo de jóvenes halló en la madrugada de hoy un cadáver "momificado y esqueletizado", en un túnel de la muralla de Palma de Mallorca que va a dar al Paseo Marítimo, a la altura de la Porta des Camp, que aún no ha podido ser identificado y que, según el forense, podría tratarse de un varón de unos 30 años.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Palma, la sala del 091 recibió una llamada de emergencia hacia las 05.00 horas de hoy, realizada por cinco jóvenes que acababan de realizar el macabro hallazgo en el interior de un túnel de unos 100 metros de longitud, al final del cual se encuentra una pequeña dependencia abovedada de dos metros de largo por un metro y medio de ancho.

En ese punto los agentes encontraron posteriormente el cadáver, en posición decúbito prono, "como si se encontrase durmiendo", sobre una camiseta de manga corta color azul, y vestido únicamente con unas bermudas cortas de color rojo. En su muñeca derecha lleva una pulsera de eslabones y en la izquierda un reloj digital de color negro.

A dichos túneles se accede por una puerta metálica ubicada en la base de las murallas, que se encontraba abierta, y por la que pudo entrar la persona ahora fallecida, cuya muerte está siendo investigada por el grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra