Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rubalcaba condena la "siniestra trampa" de ETA y asegura que los responsables serán detenidos

El ministro del Interior destaca la "profesionalidad e inteligencia" de la Policía Autónoma vasca

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 17:20 h.
  • AGENCIAS. Bollullos de la Mitación (Sevilla)

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que "quienes han puesto esta siniestra trampa", en referencia a la bomba colocada en un repetidor de televisión de Bilbao, serán "detenidos y acabarán en la cárcel".

En declaraciones a los periodistas tras intervenir en un acto organizado por el sindicato UGT de Andalucía, Rubalcaba ha condenado "esta siniestra trampa que ha puesto ETA", al tiempo que ha destacado la "profesionalidad e inteligencia" de la Policía Autónoma vasca, cuya actuación ha propiciado que los planes de ETA "no hayan funcionado".

"Quienes han puesto esta bomba serán detenidos y acabarán, como ha pasado con los últimos comandos, ante la Justicia", ha subrayado.

El ministro del Interior ha recordado que ETA "rompió la tregua y quiere estar presente" y que es "evidente" que los "sucesivos fracasos que han tenido lo que hace es excitar sus peores instintos, que son muy malos".

"Lo más importante es que serán detenidos y acabarán en la cárcel", ha insistido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra