Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BLOG DE CAMPAÑA

Comparto equipo con Sanz

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 02:03 h.
  • SANTIAGO CERVERA UPN-PP

L A última vez que figuré en una lista electoral fue en el año 1999. Desde entonces -casi una década- no participo en una campaña . Igual que entonces, esta vez comparto equipo de mítines con Miguel Sanz. Nos tocará predicar en los pueblos mayores. Con Sanz van bien las cosas. Hay confianza, y me agrada que tantos años de jefe no le hayan vuelto un gilí. No ha cambiado su carácter sincero, afable y cercano, y eso viene muy bien durante la campaña.

En los mítines, seguro que nos complementamos perfectamente. En todo el tiempo que le conozco, la frase que más le he oído pronunciar es aquella de "decir verdad es decir realidad". Pues en eso estamos. Antes, visitar cada día una localidad, al final de la jornada, se hacía lo más duro de la campaña. Y parecía que era la esencia misma de nuestra actividad electoral. Hoy es todo lo contrario. Esas visitas van a acabar siendo lo más relajante del día. Estoy abrumado por la cantidad de intervenciones en medios de comunicación que nos han pedido. Debates en televisión, media docena. Enfrentamientos cara a cara con candidatos, otros cuantos. También en las radios. Los periódicos solicitan entrevistas. Y además hay que atender a la audiencia de Internet. Marta es quien gestiona todo esto desde el partido, y lo hace maravillosamente. Miro todo eso con menos tensión que antaño, cuando le daba importancia hasta al sitio en el que estaba situada una coma dentro de una noticia. Desdramaticemos. He cargado en el iPod el disco "Sleep throught the static", de Jack Johnson. Seguro que encuentro un rato para cerrar los ojos y escucharlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra