Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Artur Mas habla del "gobierno del mangante Zapatero"

El presidente de CiU acompañó a Duran Lleida en Barcelona, en la primera comparecencia dentro de la campaña

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

El cabeza de lista de CiU al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, alertó ayer de que PP y PSOE podrán ponerse de acuerdo fácilmente para frenar el desarrollo del Estatuto o disminuir la fuerza de los nacionalistas en el Congreso, mientras Artur Mas denunció el "gobierno del mangante" de Zapatero.

En un mitin de comienzo de campaña, afirmó que PP y PSOE sólo son capaces de ponerse de acuerdo para negar lo que Cataluña es y quiere ser".

El presidente de CiU y sucesor de Jordi Pujol, Artur Mas, se mostró duro en su intervención que decir que los catalanes han visto pasar por Madrid desde la "arrogancia" del gobierno de Felipe González y la "chulería" de José María Aznar hasta el gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, que "más que el gobierno del talante es el gobierno del mangante", con una ministra de Fomento que ha sido "la ministra del tormento".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra