Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ronaldo deja en el aire su continuidad

El delantero brasileño abandonó ayer el hospital y tendrá que estar al menos ocho meses parado

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS .

El brasileño Ronaldo, operado el pasado día 14 de una rotura total del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, declaró ayer en París que sólo piensa en su futura rehabilitación y no ha considerado todavía el futuro de su carrera profesional.

"Mi corazón me dice que volveré a jugar, pero mi cuerpo muestra señales de fatiga y sufrimiento", afirmó el delantero centro del Milan, antes de abandonar el hospital de la Pitié-Salpêtrière, en el que ingresó después de lesionarse de gravedad el día 13 en el partido aplazado de la Liga italiana contra el Livorno.

"Ha sido un golpe muy duro física y mentalmente. Todavía no me doy cuenta de lo que ha pasado. No debo pensar todavía en volver a jugar. En este momento debo pensar en hacer la mejor rehabilitación posible. Será realmente muy duro", reconoció el ex jugador del Real Madrid. "Si al final estoy bien, claro que quiero volver. Si es otro el resultado, será un decisión difícil y triste. Conozco exactamente las fases a atravesar. Tengo experiencia", indicó el goleador brasileño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra