Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA / DIVISIÓN DE PLATA

Primera final para MRA Área 99

Los estelleses viajaron ayer a Ibiza para medirse al Ebe Gasifred Ciudad de Eivissa, uno de los rivales en la lucha por la salvación

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Comienzan las finales para MRA Área 99. El equipo de Estella se medirá en las próximas jornadas a equipos que le acompañan en la zona baja de la categoría y todo resultado positivo puede ser determinante de cara al final de la liga.

Para empezar, el equipo navarro tomó ayer el puente aéreo en Barcelona para jugar en Ibiza ante Ebe Gasifred Ciudad de Eivissa. Ambos equipos están igualados a puntos y en el encuentro de ida, firmaron tablas con un empate a 3. El encuentro se jugará a las 17.30 h en el pabellón insular de Sa Blanca Dona, con García Domas y Jurado Rincón cono árbitros del mismo.

El equipo balear viene de vencer en su último encuentro en casa y empatar en la difícil pista del Ourense, que también comparte puntos en la zona baja. Gasifred siempre ha puesto en apuros a MRA Área 99 y han disputado partidos muy parejos, decididos por detalles mínimos la mayoría de ellos. Los estelleses por su parte todavía no han sacado una victoria de la difícil pista de Blanca Dona, y es muy buen momento para hacerlo.

El partido es muy importante para ambos, pues luchan por tres puntos que sirvan para respirar y dejar un poco tocado al rival.

En las filas baleares, Chumi, última incorporación en el mercado invernal, no podrá jugar ya que cumplirá su segundo partido de sanción. Por parte de los navarros, Javier López viaja con toda la plantilla a su disposición, aunque conserva la duda de Ion Ander, que no pudo jugar ante Manacor. Además podrá contar con Marcos Hualde, el joven que milita en 1ºB.

Javier López, técnico estellés, habló antes del viaje: "Estoy seguro de que traeremos algo positivo. El equipo está bien y sólo estamos teniendo mala suerte, pero los resultados llegarán. Debemos tener la cabeza fría para lo bueno y lo malo ya que quedan muchos partidos y muchos puntos en juego".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra