Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra recibe esta tarde al Bella Easo Casablanca

La cita es en el pabellón Arrosadía a las 17.45 horas. César Rupérez no puede contar con Mabel y Gárate

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra vuelve a Arrosadía para recibir a la Bella Easo Casablanca, conjunto de Zaragoza que milita en la zona media de la clasificación (sábado 17:45).

El equipo navarro llega al partido tras un encuentro serio que no tuvo la merecida recompensa en Sant Adriá, y que puso fin a una racha de tres victorias consecutivas. Para el encuentro, César Rupérez volverá a contar con las bajas seguras de Mabel García y Begoña Gárate.

Por su parte, la Bella Easo Casablanca llega a Arrosadía tras ganar en su pista al Biurrarena UPV. En el partido de ida entre ambos equipos, tras unos igualados cuarenta minutos, Mariana Santos decidió el partido a favor de Obenasa Navarra con dos tiros libres con el tiempo cumplido.

El conjunto aragonés suma siete victorias en la temporada, de las cuales tres han sido fuera de casa. En cuanto a su plantilla, destaca en el aspecto ofensivo la norteamericana Genai Walker. Bolonio y Silvia Pérez es otro de sus referentes.

Actualmente, el conjunto que dirige César Rupérez marcha en una cómoda séptima posición, y una victoria le permitiría dar caza a alguno de los equipos que marchan por delante. El Biurrarena tiene en principio un compromiso relativamente fácil ante el Tenerife, por lo que lo previsible es que siga a un punto al término de la actual jornada.

Sin embargo, el Viladecans, que tiene un punto más que las navarras, tiene un partido realmente complicado ante el líder de la categoría, el COP Crespi-Joventut Mariana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra