Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

Helvetia Anaitasuna visita al Alcobendas, colíder de la categoría

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna buscará esta tarde (18.00 horas) la sorpresa en el polideportivo Severo Ochoa de Alcobendas en un compromiso muy complicado para los de Juanto Apezetxea.

En primer lugar por el nivel y la calidad del rival al que los antonianos se enfrentan hoy: un Alcobendas que es colíder de la categoría junto al Edenca Ciudad Encantada y que se perfila como claro candidato a luchar por el ascenso a la Liga Asobal tras haber perdido sólo cinco puntos en las 19 jornadas disputadas hasta el momento.

Por otra parte, los de Apezetxea viajan a tierras madrileñas con las bajas de Igor Andryushchenko y Aitor Chavarri -que se une así a la de Chocarro y Liberal- así como con algunos otros jugadores tocados por distintos problemas físicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra