Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El Astana ha rechazado dos veces correr en el G.P.Induráin

Alberto Contador dice que cumplirá su contrato con Astana porque "hay gente que depende de mí y no les dejaré tirados"

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El Club Ciclista Estella ha intentado en dos ocasiones que el equipo Astana de Alberto Contador esté el próximo 5 de abril en la décima edición del G.P. Miguel Induráin. A pesar de que el conjunto de Johan Bruyneel se ha quedado casi sin calendario y dos días después de la carrera de Estella inicia la Vuelta al País Vasco. La primera fue el pasado otoño, y la última hace un par de semanas, cuando se conoció que el equipo no iba al Tour.

El líder del equipo, Alberto Contador, apuntó ayer a Efe que no tiene la intención de rescindir su contrato con Astana para poder correr el Tour de Francia con otra formación."Para empezar tengo contrato y aun queriendo irme sería imposible. Pero eso, además, no entra en mis planes, porque soy una persona que tiene unos principios. Hay un equipo en torno a mí y dependen de mí y no les dejaré colgados", dice.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra