Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Ademar se jugará frente al THW Kiel sus opciones de pasar

El conjunto leonés necesita vencer en la visita que el poderoso vigente campeón europeo le hará mañana El Barcelona visitará esta tarde la pista del Pick Szeged húngaro y el Zagreb recibirá mañana al Flensburgo

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LEÓN/BARCELONA

El Ademar León se jugará mañana sus opciones de poder alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de balonmano con la visita del todopoderoso y uno de los grandes favoritos, el THW Kiel alemán, vigente campeón continental, mientras que el FC Barcelona medirá su ataque ante la defensa del Pick Szeged.

El equipo leonés buscará a partir de las 1730 horas su mejor versión y el amparo de su público del Palacio de los Deportes para imponerse al potente equipo germano, repleto de figuras de primer nivel y que acude al choque invicto en Europa y en la Bundesliga.

Además, el Kiel llega reforzado por su victoria ante el Flesnburg en el campeonato nacional (30-28) que le ha situado en cabeza de la clasificación y, en teoría, parte como favorito.

Por su parte, el Barcelona viajó a Hungría para enfrentarse hoy (16.15h) con el Pick Szeged y con la obligación de no volver a tropezar como hiciese en su visita al Svendborg-Gudme danés para no complicarse sus opciones de estar en las semifinales.

Al margen de los equipo s españoles, otro foco de interés para los aficionados del Portland San Antonio -que el pasado miércoles cayó con el Hamburgo (32-29)- estará en ver qué ocurre en la visita que el Flensburgo realizará mañana a la pista del Croatia Zagreb dentro del tercer grupo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra