Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Atracan los domicilios de los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Palop

En ambos casos los familiares de los futbolistas se encontraban en sus viviendas en el momento de los asaltos

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 18:55 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Palop han sufrido sendos atracos en sus domicilios particulares en las últimas horas, aunque a pesar de los incidentes quieren estar disponibles para el choque que el cuadro hispalense jugará hoy (22.00 horas) ante el Zaragoza.

El guardameta Palop fue víctima de un allanamiento de morada en la madrugada del viernes, mientras la familia del portero sevillista se encontraba durmiendo, y los asaltantes huyeron del domicilio al oir ruidos.

Por su parte, en el caso del delantero brasileño, su familia tuvo que enfrentarse este viernes cara a cara con los atracadores en su domicilio mientras el delantero brasileño entrenaba con el equipo. Los asaltantes atemorizaron a la mujer del futbolista a punta de pistola y se marcharon con un sustancioso botín: relojes, joyas y gran cantidad de dinero en metálico.

A pesar de los incidentes, según informa la web del club hispalense, Luis Fabiano ha expresado su intención de disputar el choque liguero ante el conjunto maño tras formar parte de la breve sesión de entrenamientos del equipo hispalense esta mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra