Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Música en directo

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • CRISTINA ALTUNA . PAMPLONA

El elenco de actores de "La señorita Julia" han trabajado tanto en el cine, la televisión o el teatro. También tienen en común que son actores jóvenes, una de las cualidades que tuvo en cuenta Miguel Narros para llevar adelante esta representación que se estrenó en enero en Alicante. La gira continuará hasta el mes de noviembre. Dicho espectáculo incluye también música en directo a cargo de Andrea Szamek (violín) y Scott Singer (acordeón).

María Adánez indicó que le gustaría que la obra no dejara indiferente al público. "La función hará pensar a más de uno. Miguel Narros sabe muy bien lo que quiere. Es un montaje de gran belleza, muy joven y apasionado", apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra