Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Inauguración a cargo de Miguel Sanz

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, se encargó ayer a mediodía de inaugurar oficialmente la feria Navartur. Le acompañaron la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; el consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas; el director de Navartur, Luis Cortés, y el embajador de Venezuela, Alfredo Toro, como representante del país invitado de esta tercera edición. El acto de inauguración se celebró en el stand de Navarra, cuyo lema es El Reyno de las 4 estaciones. La alcaldesa, Yolanda Barcina, destacó la presencia en Navartur de la ciudad polaca de Torun, que aspira a compartir con Pamplona el título de capital cultural europea en 2016. "Esperamos establecer más vínculos con Torun en el futuro", señaló. Por su parte, Miguel Sanz destacó las "potencialidades" turísticas de Navarra, en especial el "rico patrimonio histórico y la riqueza paisajística".

Tras el acto de inauguración, Sanz, Corpas y Barcina, acompañados por el director de Navartur y otros invitados, recorrieron varios stands de la feria y se detuvieron especialmente en el de Venezuela, donde se sirvieron tentempiés típicos del país.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra