Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Demi Moore y Madonna celebrarán una fiesta tras los Oscar en sustitución de la de "Vanity Fair"

La reunión se celebrará el domingo por la noche en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los Ángeles

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 13:23 h.
  • AGENCIAS. Washington (Estados Unidos)

La actriz Demi Moore y la cantante estadounidense Madonna celebrarán una fiesta después de la entrega de los Oscar, este domingo, debido a la cancelación de la que tenía previsto organizar la revista "Vanity Fair".

A la organización del festejo también se unirá el representante de la cantante de "Madonna", Guy Oseary, según revela hoy la edición digital de la revista "Variety".

La reunión se celebrará el domingo por la noche en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los Ángeles y a la misma solo estarán invitados alrededor de un centenar de personas.

"Todo el mundo está en la lista. Esto le da la posibilidad a los invitados especiales de la reunión de 'Vanity Fair' a tener un sitio al que acudir", según señala a la publicación, bajo la condición de anonimato, una de las personas incluidas en la lista.

La popular publicación "Vanity Fair" decidió cancelar este año su tradicional fiesta de los Óscar debido al paro que llevó a cabo el gremio de guionistas de cine y televisión de EEUU desde hacía tres meses y que fue solucionada el pasado 12 de febrero.

La publicación tomó su decisión en solidaridad con los compañeros del Sindicato de Guionistas de EEUU (WGA), a pesar de las últimas noticias que apuntan a una próxima resolución del conflicto.

Durante los últimos 14 años la fiesta de "Vanity Fair", posiblemente la más famosa de las organizadas en Hollywood tras la entrega de los Óscar, se ha celebrado en el local Mortons, aunque este año estaba previsto que se realizara en Craft.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra