Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NATACIÓN

Los benjamines del Arenas, en forma

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Los nadadores del equipo benjamín y alevín del Arenas siguen dando éxitos a la sociedad de Tudela y en la cuarta jornada de la Liga Navarra consiguieron la medalla de oro individual y por equipos en las pruebas de 25 metros libres y 100 metros estilos. En esta categoría hay que destacar a David Ladrón, que demostró dominar los cuatro estilos y acabó con una clara ventaja sobre sus rivales.

Berta Mateo triunfó en el 100 metros estilos y en el relevo femenino el equipo del Arenas logró la tercera plaza en la prueba de 4x50 metros mariposa con sus compañeras Ana Munárriz, Esperanza Jiménez y Leyre Álvarez.

Además, el equipo alevín tudelano participó en los 400 metros estilos individuales y el relevo 4x50 metros libres donde consiguió el tercer puesto tras Anaitasuna y Burlada. Participaron Marta Condón, Julia Mateo, Isabel Ruiz y Carmen Monreal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra