Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS INSTALACIONES

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Accesos. Las piscinas de verano completarán, junto con el edifico de las piscinas cubiertas ya existente, la "manzana húmeda" de la Ciudad Deportiva, situada en el barrio del Instituto. Las instalaciones quedarán englobadas en un recinto único de casi 33.000 metros cuadrados al que se accederá por la actual entrada a las piscinas cubiertas, situada en la avenida de Huertas Mayores.

2 Ampliación de la piscina cubierta. El proyecto incluye la ampliación de las piscinas cubiertas, con una nueva edificación que acogerá un balneario urbano. Estará dividido en dos áreas. La primera, para tratamientos con agua, incluye como instalaciones principales una piscina de tratamiento y relax y dos de hidromasaje. La segunda tiene una gran sauna y baño de vapor, y zona de relax con tumbonas térmicas. También se prevén dos salas para tratamientos individualizados y un solarium al aire libre.

3 Restaurante y gimnasios. Se construirá un nuevo edificio conectado a la piscina cubierta

-avda. de Huertas Mayores- que albergará en su planta baja el bar-restaurante -tendrá acceso independiente- . En la planta alta se ubicarán los gimnasios con salas de musculación, cardiovascular y para yoga o pilates. Este edificio estaba previsto en la fase de la piscina cubierta pero no se realizó por temas de presupuesto.

4 Tres vasos de verano. Las instalaciones al aire libre giran alrededor de las piscinas. Hay un gran vaso principal de recreo de 1.300 metros cuadrados; otro de adultos; y otro de chapoteo con zona de juegos acuáticos similar a la ubicada junto al vaso de recreo.

5 Pistas deportivas. El resto de instalaciones al aire libre incluyen varias pistas deportivas, quiosco-bar, zona de juego de niños y 3 grupos de asadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra