Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

La sociedad de cazadores reúne a alrededor de 100 personas en su fiesta anual

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • ANA BERICAT . MILAGRO

Alrededor de 100 personas participaron en el Día del cazador de Milagro que tuvo lugar en la localidad, organizado por la sociedad de Cazadores.

El programa de actos comenzó con un almuerzo en la plaza Carriquiri a base de chistorra, panceta y vino. Seguidamente, los 60 cazadores que forman la entidad local participaron en un concurso de tiro al plato. El ganador fue Javier Rodríguez, quien logró una puntuación de 18 platos; seguido por Luis Pejenaute y Juanjo Pejenaute, segundo y tercer clasificado, respectivamente, con 14 platos cada uno. Cada uno fue obsequiado con un jamón.

Posteriormente, 24 niños imitaron a sus mayores en un concurso de carabina que ganó Miguel Estañán.

El acto central de la jornada tuvo lugar a las 14 horas con la celebración de una comida de hermandad a la que siguió un torneo de mus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra