Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El nuevo vertedero podrá recibir basura durante los próximos 25 años

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • D.C. . TUDELA

Mancomunidad La Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera agrupa a las localidades de Ablitas, Arguedas, Barillas, Buñuel, Cabanillas, Cascante, Castejón, Cintruénigo, Corella, Cortes, Fitero, Fontellas, Fustiñana, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Tudela, Tulebras, y Valtierra.

Planta La planta de El Culebrete se encuentra ubicada junto a la carretera NA-160 que une el casco urbano de la capital ribera con Cintruénigo.

Biometanización y reciclaje El Culebrete cuenta con la única planta de biometanización que existe en Navarra. Esta instalación convierte la materia orgánica de la basura en electricidad y compost. Además, en las instalaciones de El Culebrete se reciclan otro tipo de residuos como vidrio, papel y cartón, y envases, que son retirados por gestores especializados para su posterior tratamiento y recuperación.

Plantilla En sus instalaciones trabajan alrededor de 100 personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra