Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La gestión del bar y conserjería de la casa de juventud de Estella sólo atrae una oferta

El Ayuntamiento ofrecía a los licitantes un canon de salida de 28.080 euros por el servicio durante el plazo de un año

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El concurso para la gestión del bar y conserjería de la casa de juventud de Estella tan sólo ha atraído el interés de una empresa, llamada Mueve-TE, promovida por Luis Pardo Segovia y Jordina Díaz Torrebadella, especialistas en ocio y tiempo libre. La mesa de contratación del Ayuntamiento de Estella abrió ayer la documentación de la propuesta técnica de la sociedad licitante, que será estudiada por la técnico de Juventud del Ayuntamiento, Marta Estébanez.

Aún queda por abrir la propuesta económica de un servicio que salía a concurso por un precio de 28.080 euros que serán abonados por el Ayuntamiento por un año.

Luis Pardo indicó que la propuesta presentada se dirigía a dinamizar algunos de los espacios de la casa de juventud. "Mientras el servicio de conserje se cubrirá con dos personas que irán rotando, la idea es sobre todo dar vida al bar con una serie de actividades nuevas que se irán probando hasta dar con la que más encaje con el público", indicó.

Pardo mencionó entre otras ideas la introducción de juegos de mesa novedosos para los usuarios, pequeñas actuaciones musicales en vivo o monólogos, así como una oferta gastronómica acorde con la edad y disponibilidad económica de los jóvenes. "Hemos pensado incluso en cosas divertidas como las que se han hecho en la casa de juventud de Pamplona, como un concurso de huevos fritos", añadió. Inicialmente el bar de la casa de juventud abría todos los días de la semana, pero la apertura se redujo a los fines de semana por falta de público. El horario mínimo es los viernes y sábados de 17 a 22 horas y los domingos de 17 a 20 horas.

A final del año pasado el Ayuntamiento de Estella decidió gestionar de forma directa la casa de juventud en lugar de confiar toda la programación a una empresa externa como se había hecho desde su apertura en octubre de 2006. Sin embargo, se planteó la externalización de algunos servicios como el mencionado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra