Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dos victorias y cuatro derrotas del River Ega

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El balonmano River Ega no ha podido continuar con su balance positivo obteniendo en la última jornada tan sólo dos victorias por cuatro derrotas. Las chicas del alevín "A" derrotaron al equipo de Loyola "A", en un encuentro en el que estaba en juego el liderato provisional de la clasificación. Ambos equipos demostraron estar en una muy buena línea de juego aunque las de Andosilla tuvieron más fortuna en los instantes finales ganando por 5 a3.

Las chicas infantiles también siguen con su buena racha de resultados venciendo esta vez a Malkaitz de Burlada por 19 a 17 y demostrando su nivel de juego en alza.

En cambio las cadetes cayeron por la mínima en Burlada contra Malkaitz por un resultado de 12 a 11 en un partido trabado y lento en el que no supieron imponer su juego rápido. Los chicos del infantil perdieron en Tafalla por 34 a 22. Las menores del club el alevín B perdieron a domicilio frente a Atarrabia en Villaba por 8 a 0. Por último el equipo femenino de Segunda Nacional no pudo solventar con victoria su visita a Oberena (30 a 9).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra