Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El Ayuntamiento reúne hoy a los directores de 23 colegios públicos

El consistorio pamplonés les explicará las obras que tiene previsto llevar a cabo durante este año

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El concejal delegado de Educación del Ayuntamiento de Pamplona, Jose Iribas, se reunirá esta mañana con los directores de 23 colegios públicos. El encuentro, segundo de estas características que tiene lugar durante el presente curso escolar, tiene como finalidad dar a conocer las obras que el Ayuntamiento tiene previsto acometer este año en los centros, primordialmente durante las vacaciones de verano.

Para este año, el consistorio de Pamplona ha destinado una partida de 2 millones de euros.

En el encuentro se analizarán también los trabajos que corresponden al Gobierno de Navarra, que son todos los relacionados con inversiones, y los que corresponden al Ayuntamiento, que tienen que ver con el mantenimiento de los centros. Igualmente está previsto que hoy viernes se constituya la ponencia de estudio de los patios escolares, un ente del que también forma parte el Gobierno de Navarra, y que se va a encargar de analizar el estado en que se encuentran los patios y las posibles soluciones que los centros quieren darles para ampliar sus posibilidades de uso.

En líneas generales, la idea del consistorio es acometer, en primer lugar, todas aquellas obras relacionadas directamente con la seguridad y la accesibilidad de los edificios.

Coincidiendo con esta reunión, el Ayuntamiento ha convocado un concurso para analizar las patologías que presenta el edificio de la ikastola Amaiur, en Iturrama, afectado por diversas grietas desde su construcción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra