Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Fin de semana repleto de actividades deportivas en Tafalla

El campeonato navarro de cross o el de España de herramienta son dos de las actividades que se celebrarán mañana

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El fin de semana se presenta repleto de actividades deportivas en Tafalla y todas ellas se celebrarán mañana. En primer lugar, la ciudad del Cidacos acogerá el Campeonato Navarro de Cross que ha sido organizado por la Federación Navarra de Atletismo, el Gobierno foral, el consistorio tafallés y el Club de Atletismo de Tafalla. Esta prueba se disputará en el circuito de los campos de las eras.

Aquí, habrá carreras desde las 10 y hasta las 13 horas y está previsto que participen más de 400 atletas de una docena de clubes.

Asimismo, mañana también tendrá lugar la primera jornada lúdica de la Escuela del Deporte de Tafalla, en el polideportivo del instituto Politécnico. En esta actividad, que se desarrollará entre las 11 y las 12 horas, participarán 60 niños de tres colegios de Tafalla.

El III Trofeo Master de Ciclismo Ciudad de Tafalla y el Campeonato de España de Herramienta, de la categoría División de Honor, también se celebran mañana. La salida, a las 16 h., y la meta, a las 18 h., de la primera actividad será en la plaza de Navarra. Por su parte, el partido de pelota será en el frontón Ereta y habrá dos encuentros. El primero, de pala corta, se disputará a las 19 h. y el segundo, de paleta de cuero, a las 20 h.

Por otro lado, ya se ha abierto la inscripción para el VII Campeonato de Squash Ciudad de Tafalla que se disputará el 12 de marzo. Los interesados en inscribirse, a partir de los 14 años, pueden hacerlo hasta el día 7 del mes que viene.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra