Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Ratifican una sanción a un híper por entregar libros escolares con 4 meses de retraso

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Un juez de Pamplona ha desestimado el recurso que el centro comercial Carrefour de Pamplona presentó contra una sanción de 2.000 euros que le impuso el Gobierno foral por haber entregado con más de cuatro meses de retraso dos libros de texto escolares que un hombre encargó para su hijo.

El titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 expone que el centro comercial anunció una promoción de libros en la campaña "Vuelta al cole" y que pactó con el ciudadano la entrega de los libros. "Si algo resulta innegable es que al ciudadano se le indujo a error o a engaño, y esto es lo que la normativa sanciona", indica en la sentencia, no recurrible. "No es de recibo", dice, que el centro comercial responsabilice del retraso a los proveedores. "Quizá el proveedor lo sea, pero no respecto del ciudadano ni de la Administración, sino respecto de Carrefour, que, si tan clara tiene su responsabilidad, no dudamos que habrá reclamado oportunamente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra