Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Navarra intentará negociar sobre la Ley de Patrimonio

El presidente Sanz quiere solucionar en la Junta de Cooperación el contencioso con el Estado

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • N.A. . PAMPLONA

Navarra seguirá insistiendo en la vía del diálogo para intentar solucionar el contencioso planteado por el Estado en relación con la Ley foral de Patrimonio.

Ante el anuncio del Estado de que interpondrá un recurso de inconstitucionalidad contra dos de los artículos de la citada ley (que señalan que los bienes sin dueño pasarán a ser propiedad de la Comunidad foral), el presidente del Gobierno, Miguel Sanz, anunció ayer que seguirán negociando con el Estado en la Junta de Cooperación para intentar llegar a un acuerdo antes de que se presente dicho recurso.

Sanz compareció en el Parlamento para hablar de este asunto a petición de Nafarroa Bai y señaló que, "aunque se trata de un asunto que poca transcendencia económica, no deja de ser importante" para el Ejecutivo que preside preservar las competencias de Navarra en materia de Derecho Civil. Se mostró convencido de que el Tribunal Constitucional daría la razón a Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra