Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los pacientes se muestran satisfechos y destacan la rapidez en la atención

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E.. PAMPLONA

La mayor parte de los pacientes consultados ayer en el servicio de urgencias de Solchaga mostraron su conformidad con las nuevas instalaciones y destacaron la rapidez de la atención. Así, Nati Zabalza Bañez, que acudió con su madre a instancias de su médico, apuntó que la atención en el centro es "más ligera" y con "menos agobios" que en el hospital. "Nos da igual venir aquí siempre y cuando nos atiendan bien", dijo.

En el mismo sentido se expresaron Feli Faz Ledesma y su marido Guillermo García. La primera había sufrido una caída y acudió a las cuatro menos cuarto de la tarde con un pie hinchado. "Nos aconsejaron venir aquí porque era más rápido", dijo. Después de realizarle una radiografía le diagnosticaron un esguince y a las cinco salía del centro. "Está bien que el hospital quede para cosas más graves", dijo. Por su parte, Rosario Rosas Urquizo acudió con su hijo, aquejado de gastroenteritis. "Me ha gustado el centro. Todo es nuevo y nos han atendido muy bien", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra