Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La respuesta de los clientes

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.A.E. . MADRID

¿Y si los clientes pasan de decidir?, preguntó un asistente. Aquí, todavía no hay respuesta a la espera de que empiece este quinto derecho pero sí que hay información sobre la respuesta de los derechos precedentes. El primero de ellos, el de la elección de destino de la Obra Social, dio el año pasado una respuesta superior al 90%: 530.000 clientes de la CAN eligieron y definieron la inversión de 50,52 millones de euros. Se facilitaron además 200 rendiciones de cuentas presenciales de las organizaciones sociales explicando qué estaban haciendo con ese dinero y 2.750 clientes actuaron como voluntarios empleando 22.000 horas de su tiempo. Es una tendencia que, esperan, secunde este nuevo lanzamiento. La garantía de que se cumplirá la voluntad de los clientes está, dijeron, en que lo verificará Ernst &Young y que todas las líneas parten con fondos que posibilitan su desarrollo aunque luego unas reciban más que otras según los clientes decidan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra