Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un ex trabajador de una compañía de seguros por una estafa valorada en 12.000 euros

Se quedaba con el dinero de los clientes sin llegar a realizar las pólizas prometidas

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 17:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron recientemente en Pamplona a un ex trabajador de una compañía de seguros, que responde a las iniciales de L.L.B., de 49 años, natural de Estella y domiciliado en Pamplona, como presunto autor de un delito de estafa por una cuantía de 12.000 euros. La detención fue el resultado de una investigación llevada a cabo a raíz de distintas denuncias presentadas por víctimas de delitos económicos, durante la cual se acreditó la existencia de más perjudicados, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El detenido, que había trabajado un año y medio en una entidad de seguros, se ponía en comunicación con clientes de la misma ofreciéndoles productos de seguros de automóviles, de vida, de pensiones o aportaciones extraordinarias a los mismos, realizando únicamente los trámites iniciales quedándose con el dinero en efectivo entregado en mano por sus clientes en lugar de abonar la correspondiente póliza para su activación.

En un caso, la víctima sufrió además el perjuicio de tener que abonar una sanción de tráfico por circular sin seguro, ya que el detenido se apropió del importe de la póliza que le había abonado el titular del seguro, quedando sin efecto el mismo.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra