La candidata de la coalición señaló que "es hora de cambiar Navarra votando a la izquierda segura y coherente"
La candidata al Congreso de Izquierda Unida de Navarra Isabel Arboniés, declaró hoy que "el modelo bipartito del PSOE y del PP se encuentra agotado, no da soluciones a los problemas de los ciudadanos, no responde a la realidad social, plural y diversa". Arboniés aseguró en un comunicado que "está agotado especialmente tras lo ocurrido el pasado verano", y sentenció que "ha llegado la hora de que la izquierda navarra, con su voto el 9 de marzo, dé paso a un nuevo escenario de cambio y de progreso".
La candidata de Izquierda Unida de Navarra llamó a los votantes de izquierdas a "confiar y apoyar para que el salto al progreso permita superar el pasado y se haga realidad".
Por último señaló que "no es el momento de la resignación y frustración, ahora es el momento de avanzar, de pensar en el futuro, de cambiar Navarra votando a la izquierda segura y coherente, a Izquierda Unida de Navarra".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra