Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UXUE BARKOS NÚMERO 1 EN LA LISTA DE NAFARROA BAI

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

1¿Qué espera de la campaña electoral y cuáles serán sus bazas en ella?

2 ¿Cuál es su quiniela para el reparto de los 5 diputados de Navarra?

1 Esperamos que la campaña sea un punto de encuentro con el mayor número de ciudadanos, en el que haya un debate sobre qué esperan de nosotros. Nuestras bazas van a ser el programa y las posiciones a defender, ya que esta legislatura es crucial en infraestructuras, empleo de calidad, economía de envergadura y la política institucional hacia Navarra; nuestra lista de candidatos, que demuestra que hay otra manera de hacer política, con abogados, profesores de Economía de la UPNA, médicos...; y la oferta de trabajo en Madrid.

2 Estas elecciones son muy difíciles de predecir en Navarra porque el pasado agosto nos deja un escenario imprevisible. La gente que apostó por el cambio en su día no tire la toalla y no dé una segunda victoria a quienes trabajaron en forma de chanchullo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra