Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Manifestantes intentan agredir a dos consejeros de la Comunidad de Madrid en su visita al Hospital de Parla

La Policía Local tuvo que intervenir para evitar que Francisco Granados y Juan José Güemes sufrieran daños

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 13:40 h.
  • AGENCIAS. Parla (Madrid)

Un grupo de manifestantes ha insultado e intentado agredir hoy en la entrada del Hospital de Parla a los consejeros madrileños Juan José Güemes y Francisco Granados, mientras acompañaban a la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, en su visita a este nuevo centro médico.

Manifestantes convocados por la Unión Cívica por la República y sindicalistas que acusaban al Ejecutivo autonómico de privatizar la Sanidad aguardaban a la puerta del Hospital Infanta Cristina de Parla y cuando llegó la comitiva oficial un grupo de personas increpó a sus miembros e intentó evitar que los coches accedieran al recinto.

Al llegar el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, bajó de su coche e inició el recorrido a pie, momento en el que varias personas le rodearon e insultaron, aunque no llegaron a tocarle, ya que lo pudo evitar su escolta.

A quien sí zarandearon fue al consejero de Presidencia, Francisco Granados, que también recibió los insultos de varias personas que portaban banderas republicanas.

En el zarandeo un fotógrafo del diario ABC cayó al suelo y se hirió en una rodilla.

Este grupo de manifestantes coincidió en la puerta del hospital con miembros de la Policía Local de Parla, ajenos a los agresores, que intentaban transmitir sus protestas laborales contra el alcalde y líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SANIDAD PUBLICA !!!!!!!!!iu
  • Dicen que han censurado este video. No me lo creo.http://www.tu.tv/videos/el-fin-del-talante-de-zapatero Habrá un motivo que no sabemos
  • La tensión que crea Zp por que dice que le beneficia acabrá en dramá,com el decía.Cuarto intento de agresión sobre las personas que no son de izquierda extrema.Tres agresiones al centrodcha del PP y una al centroizda de UPD demuestran lo peligroso que este frente PSOE-ERC-BNG-IU.JC

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra