Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

"El estrangulador de Ipswich", declarado culpable

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LONDRES

Steve Wright fue declarado ayer culpable del asesinato de cinco prostitutas de Ipswich (este de Inglaterra), cuyos cadáveres fueron encontrados en un intervalo de diez días en diciembre de 2006 en un caso que conmocionó al Reino Unido.

Wright, de 49 años, admitió durante el juicio haber mantenido relaciones sexuales con la mayoría de las víctimas -Gemma Adams, de 25 años; Tania Nicol, de 19; Anneli Alderton, de 24; Annette Nicholls, de 29; y Paula Clennell, de 24-, pero negó haber cometido los crímenes.

Wright, a quien la prensa sensacionalista bautizó como el estrangulador de Ipswich, se mostró impasible cuando escuchó el veredicto y mantuvo la mirada al frente evitando el contacto visual con las familias de las víctimas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra