Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sola: "El equipo tiene muchas ganas ante el Atlético, a la afición le pone"

El delantero navarro admite que para Osasuna es mejor que no jueguen ni el 'Kun' Agüero, ni el ex osasunista Raúl García

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Kike Sola ha afirmado hoy que el equipo navarro tiene "muchas ganas" de jugar el domingo ante el Atlético de Madrid del ex técnico 'rojillo' Javier Aguirre, ya que ha manifestado que suele ser un partido de gran ambiente frente a un rival que "le pone" a la afición osasunista.

"El equipo tiene muchísimas ganas de jugar contra el Atlético porque a la afición le pone el Atlético. Todos los años se ha visto el ambiente que ha habido y le pone, va a ser un partido con muchas ganas de toda la gente", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

El delantero navarro ha admitido que es mejor para Osasuna las bajas en el equipo madrileño de Sergio 'Kun' Agüero y del ex jugador osasunista Raúl García.

"Raulito es una máquina, a mí me gusta mucho. Para él es una pena, pero mejor para nosotros, porque es un jugador que tiene todo y con una gran proyección. El 'Kun' también, es muy potente y rápido y hace mucho daño", ha explicado.

No obstante, ha precisado que el Atlético de Madrid tiene "jugadores de mucha calidad", al tiempo que ha restado importancia a su eliminación en la Copa de la UEFA.

"Nosotros también estamos tocados tras perder contra el colista. Fue un palo perder contra el Levante porque se nos escaparon tres puntos importantes, aunque eso está olvidado, el equipo está tranquilo y estamos mentalizados para ganar el domingo", ha observado.

En este sentido, ha añadido: "El Atlético tiene que estar dolido y viene con bajas, pero aquí en casa no nos puede ganar nadie".

Kike Sola ha apuntado la necesidad de ambos equipos de la victoria en la estadio Reyno de Navarra: "Va a ser un partido importante y bonito. El Atlético viene a ganar, pero nosotros también necesitamos ganar y la afición tiene que volcarse con nosotros".

El delantero navarro está siendo un revulsivo en el equipo en las segundas partes, aunque el domingo tiene opciones de ser titular, si se recupera de una lesión de tobillo sufrida ante el Levante.

"Estuve tres días parado con molestias, pero he evolucionado bien y, aunque habrá que esperar a mañana, soy optimista. Siempre tengo la mentalidad de entrar en el once y me veo con opciones, pero hay jugadores en mi puesto que pensarán lo mismo y al final depende del entrenador", ha afirmado al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

La sesión ordenada por José Ángel Ziganda ha sido la habitual de los viernes, de recuperación, con carrera continua y partidos de fútbol tenis, sin registrarse ninguna novedad significativa, por lo que las dos únicas bajas seguras para el domingo son Javad Nekounam y Miguel Flaño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra