Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Nikolic, duda antoniana para el duelo de mañana

El pivote del Portland acabó con problemas en Hamburgo y hoy pasará un reconocimiento médico

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Ratko Nikolic, pivote serbio del Portland San Antonio, se someterá hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que, en la pierna derecha, arrastra tras el encuentro europeo del pasado miércoles en Hamburgo.

Nikolic, que notó un pinchazo al hacer un giro en una jugada de ataque durante la primera parte del encuentro, se convierte así en una seria duda para el encuentro que, mañana a las 18.30h, disputará el Portland en la UPNA frente al Granollers. De todas formas, la convocatoria del jugador no estará descartada hasta que no se conozcan los resultados médicos de hoy.

El resto de la plantilla albiazul -a excepción del lesionado Andorinho- regresó ayer a primera hora de la tarde a Noáin y hoy por la mañana retomará los entrenamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra