Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO CIRCUITO SUB 20

Narros, máximo reboteador sub20

El jugador del HNV Consmetal Navarra consiguió 35 rebotes en tres partidos en el Circuito sub 20

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El ala-pívot del HNV Consmetal Navarra Raúl Narros ha vuelto a ser el máximo reboteador en el Circuito Sub 20 que organiza la Federación Española de Baloncesto.

El jugador pamplonés , de 21 años de edad y 1.98 de estatura , compitió en la concentración de la localidad valenciana de Alfalfar. El torneo concluyó el martes y se venía disputando desde el pasado domingo día 17.

Raúl jugó en las filas del Ford de Burgos de la Adecco LEB Oro , tal y como hizo en el anterior torneo en el que también se quedó máximo rebotador.

En ésta ocasión el Ford Burgos quedó segundo clasificado, por detrás del Pamesa Valencia y aventajando al Asset Torrejón y al CTI Baleares.

En el primer partido ante el Pamesa Valencia el navarro logró 7 puntos y 2 rebotes. Su equipo cayó derrotado por 81 a 77.

En el segundo lance ante el Asset Torrejón Raúl destacó con una soberbia actuación logrando 20 puntos y 20 rebotes, 15 en defensa y 5 en ataque, siendo el jugador mejor valorado del partido. El Ford Burgos ganó por 83 a 74

En el último choque contra el CTI Baleares el ala-pívot pamplonés logró 8 puntos y 13 rebotes, 7 en defensa y 6 en ataque, ganando su equipo por 78 a 68.

De este modo concluyó la tercera concentración de la serie B como máximo rebotador con 35 rebotes en 3 partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra