Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Los líderes, con precauciones

Tanto Gonzalez como Barriola tienen la zurda algo justa para el último partido de la liguilla

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Sebastien Gonzalez y Abel Barriola es la única pareja que ha conseguido hacer pleno en el campeonato. Clasificados para semifinales desde hace un par de semanas, el dueto de Aspe ha decidido tomar precauciones para su intrascendente partido del domingo en el Atano ante Leiza-Patxi Ruiz, que si ganan se aseguran la plaza en semifinales. Gonzalez y Barriola tienen la zurda un poco justa y van a arriesgar lo indispensable.

La elección de material transcurrió ayer sin excesivos contratiempos. De hecho Barriola no eligió pelota sino que se limitó a pasarle la pelota a Gonzalez, que fue el encargado de probar el material. Como en todos los partidos anteriores optaron por un lote de Cipri de más salida.

La tendinitis de Barriola

En algunos medios se apuntó ayer la posibilidad de que Barriola renunciara a jugar el domingo por problemas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. No será así. El leitzarra hizo una prueba el miércoles y la pasó sin problemas.

Abel Barriola arrastra desde el partido que jugó contra Olaizola II en el campeonato (12 de enero) una tendinitis crónica, que está controlado con la colocación de unas pequeñas tabletas de silicona y ejercicios físicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra