Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Artajonés sigue buscando técnico

La opción de Adolfo Echeverría, ex de la Peña Sport, se descarta ya que va a ayudar al Falcesino

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

El Artajonés sigue a la caza de un nuevo técnico después de que el club destituyese a Víctor Santamaría dados los malos resultados cosechados por el club en las últimas semanas.

A tan sólo dos puntos del descenso en Tercera, los del Cerco han estimado oportuno buscar un revulsivo que devuelva la ilusión al equipo. No en vano, los de la Alameda comenzaron ganando tres de los primeros cuatro partidos para después ir hundiéndose en la tabla. La puntilla a Santamaría se la han puesto las cinco derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo.

Emilio Recarte, presidente del Artajonés, explicaba ayer el perfil del entrenador que buscan: "No queremos sólo a alguien que salve la categoría. Nuestra intención es encontrar una persona joven, con ganas, para un proyecto de futuro. De momento, Crsitóbal Aliaga y Marcos Jurado se han hecho cargo del equipo". Mientras esto ocurre, los del Cerco ya han tanteando nombres como Javi Lerga (que finalmente seguirá en la Peña Sport), o Adolfo Echeverría, que va a echar una mano en Preferente al Falcesino, que también cesó a su técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra