Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Ziganda juega al despiste

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Sólo quedan Miguel Flaño y Nekounam Ziganda ha tenido que lidiar esta temporada con un factor de pésima suerte: las lesiones, algunas de ellas de larga duración. Ayer, después de mucho tiempo, pudo trabajar con casi toda la plantilla. Ya sólo quedan Miguel Flaño y Nekounam, que siguen recuperándose. Kike Sola recibirá el alta en las próximas horas.

Trabajo de táctica defensiva Una de las partes del entrenamiento se dedicó al trabajo defensivo, que tanto falló en Valencia. Formó con Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal atrás; doble pivote para Javi García y Puñal; y bandas para Plasil y Vela.

Hugo Viana no cuenta Durante este trabajo de defensas y centrocampistas, Hugo Viana se quedó aparte ejercitándose con los delanteros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra