Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aguirre recuperará a Valera y Simao para la visita a Pamplona

El Atlético de Madrid tendrá seis bajas para el partido del domingo

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 14:59 h.
  • AGENCIAS. Majadahonda (Madrid)

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará a Juan Valera, que ya se ejercita con el grupo, y el portugués Simao Sabrosa, que hoy ultimó su puesta a punto, para el partido del próximo domingo ante Osasuna, en el que contará con seis bajas.

En el Reyno de Navarra no estarán Raúl García, Pablo Ibáñez y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, que cumplirán sanción, ni el ítalo-brasileño Thiago Motta, el griego Giorgios Seitaridis y Leo Franco, que se recuperan de diferentes lesiones, por lo que el técnico dispone de 17 jugadores del primer equipo para el choque.

La recuperación de sus dolencias musculares de Valera, baja en los últimos cinco partidos, y Simao, que se perdió los pasados encuentros ante el Bolton inglés y el Athletic de Bilbao, dará más opciones al entrenador para configurar el once frente a Osasuna, tanto en el lateral derecho como en los extremos.

Ambos demostraron hoy estar restablecidos de sus lesiones, por lo que, en principio, regresarán a la convocatoria para el partido del próximo domingo en el Reyno de Navarra, donde el Atlético defenderá su cuarta posición en la tabla, tras su eliminación este jueves en dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés.

Horas después del empate sin goles en casa frente al equipo británico, la plantilla regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con una sesión suave para los titulares de ese choque y mas intensa para los suplentes, entre los que se ejercitaron los canteranos Ignacio Camacho y Gonzalo Bozoni.

El argentino Leo Franco y el griego Giorgios Seitaridis se entrenaron aparte del grupo en la última fase de la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el ítalo-brasileño Thiago Motta se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En esas instalaciones, la plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo frente a Osasuna, con un entrenamiento a puerta cerrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra