Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Proyectados los siete cortos de "La mano que mira"

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Los siete jóvenes cineastas que han participado en La mano que mira, el proyecto de la sección Heterodocsias que consistía en rodar una pieza de diez minutos con la cámara de un teléfono móvil Nokia N-95, presentaron ayer sus trabajos.

Ellos y sus obras son, según aparecen en la fotografía de izquierda a derecha, Lluis Escartín (Gora Terra Films), Andrés Duque (Life between worlds not in fixed reality), Víctor Iriarte (Apuntes para una película de espías), Rafael R. Tranche (Y se me escapa la vida), Gonzalo de Lucas (La lágrima de Setsuko), María Cañas (Por un puñado de Yuanes) y Albert Alcoz (L"ultimo Paradiso).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra