Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jennifer López da a luz a mellizos, un niño y una niña

El representante de la cantante y actriz, Simon Field, asegura que los padres "están encantados"

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 10:53 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (Estados Unidos)

Jennifer López ha dado a luz a mellizos -un niño y una niña- la pasada noche, según informó el representante de la cantante y actriz estadounidense de origen latino, Simon Field. En declaraciones a la revista "People", que publica la exclusiva en su versión digital, Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York.

La niña nació a las 05.12 GMT y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos, según el agente de López.

Los mellizos son los primeros hijos de López, de 39 años, quien se casó con el también cantante Marc Anthony, de 38 años, en 2004, mientras que éste ya tiene otros dos niños de relaciones anteriores.

"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.

Pese a los rumores insistentes, López había esperado hasta el pasado 8 de noviembre, en un concierto en Miami (EEUU), para confirmar públicamente su embarazo.

Fue su padre, David López, quien desveló a principios de este mes que su hija esperaba mellizos y lo hizo en el programa "Escándalo TV" de la cadena Telefutura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra