Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Diario de Navarra renueva convenio con la Asociación Gayarre Amigos de la Opera

Actualizada Viernes, 22 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA

Diario de Navarra y la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera de Navarra han renovado el convenio de colaboración firmado en 1999 por ambas entidades, con el fin primordial de impulsar el género lírico en la Comunidad foral. Suscribieron el acuerdo Juan Ramón de Andrés, presidente de la AGAO, y Virgilio Sagüés, consejero de Diario de Navarra.

En virtud de este convenio, el periódico mantiene su condición de patrocinador de la AGAO y, en consecuencia, apoyará con los medios de que dispone los funciones organizadas por la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera, así como otras actividades relacionadas con la lírica.

Por su parte, la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera brindará ventajas económicas a los suscriptores de Diario de Navarra que quieran asociarse, y de manera especial a los menores de 30 años. Los suscriptores que se conviertan en socios gozarán de los mismos derechos y ventajas que el resto de asociados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra