Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Rodaje de un videoclip de apoyo a mujeres maltratadas el sábado

Los organizadores grabarán en la plaza de los Fueros y en la de la Magdalena y quieren reunir a 1.000 personas

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La plaza de los Fueros de Tudela y la existente junto a la iglesia de la Magdalena se convertirán este sábado en un estudio de rodaje al aire libre. El grupo corellano TheoremaPop, formado por Antonio Asiáin y Javier García, y el cirbonero Ángel Manuel Chivite (director de producción de varias películas de José Luis Garci) han promovido la grabación de un videoclip titulado No llores más, compuesto por TheoremaPop y que tiene como objetivo dar apoyo a las mujeres maltratadas.

El guión también ha contado con la colaboración de Alfonso Rincón, también de Cintruénigo y creativo de la firma madrileña Atticus Entretaiment Group.

La grabación se dividirá en dos partes. Por la mañana será en la plaza de los Fueros, donde está previsto rodar algunas escenas simuladas de maltrato. Por la tarde, a partir de las 16 horas, la acción se trasladará a la plaza de la iglesia de la Magdalena, donde los organizadores piden el apoyo de los tudelanos para reunir a 1.000 personas que arropen con su presencia a una actriz que hará de mujer maltratada.

En el rodaje participarán grupos de teatro de la Ribera y durante la grabación la asociación Aprodemm colocará mesas para dar a conocer su actividad en favor de las mujeres maltratadas. El grupo TheoremaPop interpretará varios de sus temas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra