Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La II Feria del Stock reunirá a un total de 56 comercios, 20 más que la primera edición

El presupuesto asciende a 33.711 euros y la organiza el ayuntamiento en colaboración con los comerciantes

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • J. UBAGO . TUDELA

La II Feria del Stock, que se celebrará el proximo 2 de marzo en la antigua estación de autobuses, contará con 64 stands -20 más que en la primera que tuvo lugar en septiembre del año pasado-. En la feria participarán 56 comercios de Tudela y el presupuesto asciende a 33.711 euros, financiados íntegramente por el ayuntamiento de la capital ribera. No obstante, el consistorio ha recaudado ya 9.150 euros correspondientes a la cuota de 150 euros que paga cada stand.

Tras el éxito de ventas y público del año pasado -se calcula que por los stands pasaron más de 4.000 personas-, los comerciantes y el Ayuntamiento de Tudela se pusieron en contacto para potenciar esta feria del stock e incluso poder repetirla en más de una ocasión al año. En una reunión de la Asociación de Comerciantes de Tudela y el consistorio se pensó que la mejor época era tras las rebajas de primeros de año. La fecha propuesta fue el 9 de marzo, pero coincidía con las elecciones generales y se adelantó una semana.

Jesús Álava Sesma, concejal de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Tudela, presentó ayer la feria acompañado por Francisco Madurga, presidente de la Asociación de Comerciantes de Tudela; Rafael Melero, representante de los comercios de la calle Eza; Pepe Almudévar, del Casco Antiguo; y Ricardo Pardavila, de la asociación del barrio de Lourdes.

Álava destacó que la feria se organiza con tres objetivos: Promover e impulsar el comercio de la ciudad y ayudar a que éstos puedan liberar los stock; acercar a los consumidores artículos de calidad a precios atractivos; y ofrecer una actividad de ocio y reunión en el centro del ciudad.

Por su parte, Francisco Madurga se mostró muy satisfecho por el interés mostrado de nuevo por el ayuntamiento y "porque hemos corregido defectos del año pasado y mejorado muchas cosas", afirmó el presidente de los comerciantes tudelanos, quien se decantó por establecer un reglamento de cara al futuro. "Sería bueno para evitar suspicacias, aunque entendemos que si la organiza el ayuntamiento no va a dejar fuera a ningún comerciante de la ciudad aunque no pertenezca a nuestra asociación", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra