Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Piher Tudela pide 29 voluntarios para dejar la empresa a cambio de indemnizaciones

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

1 Desde 1965. Piher-Nacesa se instaló en Tudela en el año 1965. Fue, junto a Sanyo, uno de los motores más importantes de creación de empleo en la ciudad y el resto de la comarca. Ocupa una parcela de 44.000 metros cuadrados, de los que 14.000 están construidos.

2 Hasta 1.370 empleados La fábrica llegó a contar con 1.370 trabajadores cuando todo el proceso de fabricación era manual. Actualmente ronda los 400 empleados.

3 Actividad Su actividad principal es la fabricación de potenciómetros, que miden y regulan la potencia eléctrica. Se destinan, fundamentalmente, al sector de la automoción y también a electrodomésticos.

4 Grupo Piher tiene sedes en Holanda, Barcelona, Estados Unidos, Taiwan, Reino Unido, Italia, Alemania y China.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra