Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Campaña de Protección Civil para recoger juguetes usados

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Los voluntarios de Protección Civil de Cintruénigo han puesto en marcha por primera vez una campaña de recogida de juguetes usados para, luego, distribuirlos a través de Cáritas entre los niños más desfavorecidos. Los juguetes se pueden entregar en la sede de Protección Civil, ubicada en la plaza de Nuestra Señora de la Paz, y el último día es este sábado, de 16 a 20 horas.

La campaña comenzó el sábado pasado y los voluntarios Quique Garbayo González y Ramón Lozano Bea reconocían que la cosa iba "flojilla". "Esperamos que las cosas sean distintas y no nos quepan los juguetes en la sede", señalaron los dos voluntarios.

Hasta ahora, la mayoría de los artículos entregados son usados, aunque en buen estado de conversación. "Predominan los más voluminosos, como coches de pedales y otros diferentes, pero es cierto que ocupan mucho espacio. A nosotros nos da igual. Sólo busquemos que esta iniciativa cale en la gente", señalaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra