Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El campeonato de mus y brisca del club de jubilados de Estella reunió a 22 parejas

En mus ganaron Jesús López y Cruz Arbizu y en brisca Teresa González y Carmen Nicolás

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Teresa González y Carmen Nicolás, en brisca, y Jesús López y Cruz Arbizu, en mus, resultaron vencedores en la XVII edición del campeonato que se ha disputado en el Club de Jubilados Ega de Estella.

Las otras parejas de las 22 inscritas fueron: en mus: Javier Aristizábal y Mª Pilar Aranguren; Ángel Sánchez y Alejandro Urriza, Celestino Vicente y Jesús Urra, José María Fernández y Fermín Osés, Máximo Valencia y José Antonio Ayensa, Rafael Ezcurra y Florentino Ezcurra, Marcelino Suverbiola y Ángel Urra, Francisco Azpilicueta y Andrés Villar y Claudio Urtasun y Julio Echeverría. En brisca: Saturnino Urra y Julia Zudaire, Mª Puy García y Fermín Oses, Raquel Bocigas y Sara Azanza, Mª Pilar Aranguren y Asun Esparza, Mercedes Osés y Monserrat Alba, Pilar Arbeloa y Carmen Delgado, Ángeles Martínez y Esperanza González, Mª Jesús Romano y Rosario Aguirre, Aurelia Martínez y Concepción Unsuain, Eloísa Aramendía y Carmen Lozano y Mª Luisa Muñoz y Mª Puy Luquin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra